27 de agosto de 2010

MÁXIMA PENA PARA LA TORRE DEL ORO

Desde hoy, este blog mantiene un enlace permanente a la Plataforma: MÁXIMA PENA PARA LA TORRE DEL ORO, abierta en Facebook (pinchar aquí para acceder a ella -es necesario ser usuario de Facebook-).

No obstante, os adjunto el texto que aparece en la información de la página:


MÁXIMA PENA PARA LOS IMPUTADOS EN ATROPELLOS
COMO EL OCURRIDO JUNTO A LA TORRE DEL ORO


El 4 de abril de 2010 fallecieron en Sevilla, Patricia y Almudena víctimas de un atropello.
...
Es muy triste que una persona pierda la vida de esta manera y sería conveniente que se modificasen las leyes para que los presuntos homicidas en este tipo de accidentes pasen una buena temporada en la cárcel.
El daño que ellos hacen siempre será infinitamente superior a la condena que puedan tener, pero tenemos que luchar por conseguir que no estén en la calle dentro de un par de años.
Este caso en concreto no debería de ser considerado un homicidio imprudente y tendría que ser un homicidio con dolo eventual por todos los antecedentes que tenía el conductor. Es necesario que la pena que se aplique en los casos como el de Patricia y Almudena sea contundente para que este tipo de comportamientos no se vuelva a repetir y que la sanción que se ponga al imputado sirva para actuar de otra forma. La justicia tiene que hacer justicia para las victimas y en los accidentes de tráfico no se suele aplicar con propiedad y las penas suelen ser muy ridículas.
El objetivo de esta plataforma es que todo el mundo sepáis la verdad sobre el atropello de Patricia y Almudena en Sevilla que acabó con sus vidas en Semana Santa. Con esta plataforma queremos reivindicar la necesidad de revisar las penas y el cumplimiento íntegro de la condena para este tipo de delitos, así como un compromiso por parte de otras autoridades competentes para que pongan todos los mecanismos legales posibles a su alcance y esta triste historia no se vuelva a repetir.
Nadie tiene derecho a acabar con la vida de otra persona y el homicida debe tener una condena ejemplar.
Os animamos a formar parte de la plataforma y os agradeceríamos que nos ayudaseis en su difusión. Va a depender de todos nosotros el que se produzca algún cambio.
¡Invita a tus amigos!
¿Cómo hacerlo?
1. Hazte fan
2. Haz click en "Sugerir esta página a mis amigos"
3. Ingresa el siguiente código en la barra de direcciones: (donde dice http:/)
javascript:fs.select_all();
4. Verás que se han seleccionado todos tus amigos. Ahora haz click en "Enviar invitaciones".

Muchas gracias.

Si no dispones de Facebook, puedes dejar un comentario para este post en este blog, que será publicado, y se le hará llegar a los creadores de la página.


No hay comentarios: